De Anda Law
Ricardo_Portrait.jpg

acerca de

De Anda Law firm

Ricardo_Portrait.jpg

Por más de 30 años, la firma de abogados de Anda ha estado trabajando en el ámbito legal centrándose en los derechos civiles y, los derechos de los inmigrantes en defensa de las familias.

Somos una firma de abogados comprometida que lucha de por vida con las comunidades marginadas y los inmigrantes. Hemos representado con éxito a  solicitantes de asilo, así como enfrentando a las milicias racistas que operan en Texas.

Nuestra oficina se encuentra a 100 pies de la frontera de los EE. UU. México en Laredo, Texas.

El abogado principal de, la firma de abogados de Anda, Ricardo De Anda, fue uno de los primeros latinos graduados de la Universidad de Stanford Law School y, ha servido en la junta directiva de Texas ACLU por más de 10 años. Creció en Laredo, Texas, donde actualmente vive y trabaja.

Nota: Actualmente estamos tomando casos de 'separación familiar' pro-bono. Debido al volumen de solicitudes, pero si no podemos aceptar su caso, podemos referirlos a otros representantes legales.

Donaciones:
Actualmente estamos aceptando donaciones para apoyar directamente a nuestros clientes y, sus familias con bonos, viajes y otros gastos. Estos fondos no se utilizarán para pagar honorarios legales pues estos se proporcionan de forma gratuita.

Para contribuir a este fondo, haga clic aquí.

Para las actualizaciones más recientes, consulte nuestro feed de Twitter aquí.